¿Qué es el Amazon Pride Day y cuando se llevará acabo?

Amazon Prime Day

Las compras en línea se han convertido en un recurrente de los usuarios, una de las ventajas es que no tenemos que salir de casa para comprar lo que queremos, siempre y cuando estemos dispuestos a esperar un par de días en que llegue hasta nuestro hogar. Otra de las ventajas es que podemos comprar a precios más económicos o encontrar descuentos, promociones y ofertas especiales, incluso podemos comprar directamente al fabricante, sin tener que ir a una tienda departamental u centro comercial.

Amazon es una de las tiendas online más importantes de todo el mundo, como tal, siempre podemos encontrar toda clase de productos y hasta los mejores precios. Pero eso no es todo, sino que también participa en múltiples eventos online con ofertas y descuentos para todos los usuarios. No obstante, uno de sus mejores aciertos ha sido Amazon Prime, que es una suscripción para acceder a mejores ofertas y precios especiales, como un tipo Netflix de las compras online. Ya ha pasado el Hot Sale, falta todavía para el Black Friday y el Cyber Monday, mientras esperamos ese tiempo, Amazon tiene su propio evento llamado Amazon Prime Day.

Este evento se realiza desde el 2015. Amazon ha revelado que este evento se va a realizar entre el 10 y 11 de julio, la novedad es que ahora son 11 países donde se va a poder disfrutar de este evento en línea, que seguro muchos usuarios van a poder aprovechar. Son 30 horas de ofertas en Amazon Prime, aunque días previos habrá ofertas especiales para todos los usuarios, cuando llegue la fecha se podrá acceder a las ofertas si se tiene suscripción a Prime de Amazon. Si quieres hacer de la membresía Premium, debes tener en cuenta que son 19.95 euros a pagar cada mes.

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*