Actualización permitiría a usuarios ver vídeos sin salirse de la App

whatsapp nuevas actualizaciones

Indiscutiblemente WhatsApp o Wasap, como quieras, es la aplicación más exitosa de todos los tiempos, con sus más de mil millones de usuarios ha cambiado de manera radical toda nuestra manera de comunicarnos. Es casi imposible encontrar un smartphone sin la App y el número de usuarios crece cada día.

Si bien los países latinos son quienes en promedio usan más la app en cada momento del día, contrario a los estadounidenses o japoneses, que interactúan menos a través de ella, pero poco o mucho es de suma importancia poder estar hablando tranquilamente, mientras se observa un video y no por querer ver uno tener que interrumpir una conversación.

La nueva forma se espera que esté disponible pronto y se llama Picture in Picture, es muy útil y se espera que su versión beta esté pronto para poder disfrutar y corregir posibles errores, antes que salga al mercado del todo. Esta nueva función promete mucho, en especial solventar este inconveniente y posicionar aún más las facilidades en la era tecnológica.

Picture in Picture tiene la gran función de reproducir un video mientras el chat está atrás o al lado, de esta forma se pueden hacer varias cosas a la vea y no tenga parar para ver el video. Siendo este un problema, por el cual miles de usuarios no acceden a ver por completo dichos videos que se les envían, pero este detalla pronto cambiará.

Anteriormente si se mandaba un enlace de YouTube u otra fuente, WhatsApp lo redireccionaba, para que fuera reproducido fuera de la App, de esta manera el usuario perdía conexión si estaba hablando algo importante o sencillamente esperaba en línea, pero ello quedó a tras gracias a Picture in Picture.

Primeramente, estará disponible para los usuarios Android, más adelante se planea que llegue a los iOS, pero de momento los Android son quienes están como primer objetivo. Así que, si tienes un Sony, LG, Samsung puedes tener la plena certeza de tener esta función antes de quienes tengan dispositivos iPhone.

Otro punto más, para consolidarse como la mejor aplicación que jamás haya existido, Wasap. Es cierto, no parece que vayan a terminar pronto de actualizar wasap, porque cada vez hay más novedades y funciones, todo para que pueda seguir compitiendo con las otras aplicaciones de mensajería instantánea, y sobre todo, para no perder el primer lugar que tanto tiempo ha tenido. Ya sea en Google Play o en la Appstore. Es una de las mejores indudablemente, así que simplemente tienes que esperar a actualizar whatsappp gratis en iPhone de manera automática o hacerlo manualmente descargando el APK desde la página oficial de la aplicación de mensajería para dispositivos móviles.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*