Prezi, un mundo de posibilidades para todas tus presentaciones

prezi un mundo de presentaciones

Prezi es una increíble herramienta online para diseñar presentaciones donde quiera que estés, por lo que tan solo necesitarás de un ordenador con acceso a internet, para poder crear y personalizar una presentación única para tu proyecto o empresa. ¿Puedes imaginar un lienzo con libertad de movimiento? Es posible, tan solo necesitas vivir la experiencia Prezi y explotar toda tu creatividad.

Con la libertad de movimiento que tienes a través de tu lienzo, podrás desenvolverte de manera inteligente e interactiva en cada una de tus presentaciones, pudiendo regresar, revisar o reforzar alguna etapa de tu presentación, sin necesidad de pasar una y otra vez por todas las plantillas, ya que el estilo de revelación con zoom de Prezi, da una sensación fluidez única a tu presentación.

Tampoco debes limitar tu capacidad de diseño y tus gustos, ya que, con nuestro software de diseño en línea, también podrás personalizar cada una de las plantillas sin límite alguno; modificar la fuente, elegir distintos colores para cada una de ella, cambiar la gama de colores de tu plantilla e incluso importar una imagen desde tu ordenador para usarla como fondo, ¡todo es posible!

Prezi en línea te permite realizar trabajos en equipo

Sabemos lo difícil concretar una cita con tu equipo de trabajo, verse en un café o reunirse en la sala de proyectos, es algo que el ajetreo del día a día no nos permite concretar. Sabemos que quieres compartir tus ideas con tus compañeros, editar y diseñar aprovechando el potencial creativo de cada uno de ellos, es por eso que necesitas descargarprezi.net y así poder contactarse con ellos en tiempo real.

¿Qué más se le puede pedir a una herramienta de diseño? Sin lugar a dudas esto es un plus sin comparación, beneficio que ningún otro software de diseño de presentaciones en línea te puede dar. No importa si tus amigos o colegas se encuentran a kilómetros de ti, tan solo deben entrar al mismo tiempo al programa e iniciar una conversación, podrán editar en equipo sin problemas.

La importancia del trabajo en equipo reside en que puedes contar con ideas novedosas o visualizar detalles de los que no te habías percatado antes, puliendo así tu presentación y dándole un acabado más coherente, profesional y único. Lo mejor de todo, es que nuestro software de diseño te garantiza una conexión segura en la nube, por lo que tu equipo y tú no deben preocuparse.

Múltiples opciones para vivir la experiencia Prezi

Ya sabes que nuestro software de diseño online es totalmente gratis, pero si quieres disfrutar de las ventajas exclusivas que tiene esta magnífica herramienta, debes entrar a nuestra página web y darle una ojeada a todos los planes que tenemos para ti, donde incluso podrás realizar una prueba gratis de cada una de nuestras membresías, ideal para los diseñadores más exigentes.

Algunas de las ventajas que podrás tener con una cuenta Prezi Standard, es que tendrás un control total de la privacidad de tu cuenta, además de tener el control sobre los enlaces compartidos. Con una cuenta Prezi Plus o Premium, podrás tener acceso a nuestra aplicación sin necesidad de contar con una conexión a internet.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*