Actualizar Android de Sony con FlashTool

actualizar android ahora

Las grandes opciones para actualizar Android y tener las versiones del sistema operativo android de manera extra oficial son varias, dependerá del smartphone y la región que tengas o en la que te encuentres. Lo cierto es que siempre vas a encontrar una forma de actualizar tu smartphone Sony de manera no oficial, eso mediante software de tercero y firmware de otras regiones o ROMs personalizadas

Los dispositivos de Sony son los que más tardan en recibir las actualizaciones, ese ha sido uno de los problemas más grandes de la compañía japonesa. En gran medida, eso afecta sus ventas desde hace mucho tiempo. No estamos tan lejos de la realidad, en decir que es uno de los peores en cuanto al tema de actualizar Android.

Es una de las herramientas más importantes para los usuarios de Sony, puesto que no solamente se utiliza para poder actualizar Android. Si no que también sirve para poder rootear Android. Sea cual sea el proceso que quieras realizar con tu Sony Xperia, tengo que decirte que es una de las tareas más sencillas, el programa es muy fácil de utilizar por parte de cualquier usuario. No tengo más palabras para elogiar el programa, que es fantástico.

Cómo usar Flashtool con los Sony Xperia

El proceso se caracteriza por ser sencillo y seguro, lo primero es descargar Flashtool, que es el programa necesario. En tu móvil tienes que activar orígenes desconocidos y depuración USB, las mismas que están en Ajustes de Android. Luego tienes que conectar tu móvil mediante USB a tu ordenador. Todo esto es necesario para poder encontrar el firmware adecuado a tu móvil, basado en el modelo, país y la operadora, una vez conectado tu móvil, tienes que pulsar el icono del rayo, en donde se abrirá una ventana donde puedes encontrar el firmware.

No toques nada de la configuración del software, solamente tienes que pulsar OK, una vez que ya tienes elegido el firmware. Desconectar el terminal de la PC, luego apagas el móvil, presionas el botón de volver atrás y vuelves a conectar el cable USB, sueltas el botón y esperas a que el programa reconozca tu smartphone.

El programa comienza a actualizar algunas versiones de android de manera automática, luego lo que comienza es todo el proceso y tienes que esperar a que termine. Realmente, no tienes nada más que hacer en este proceso, es del todo sencillo y casi semiautomático, fácil también. Con este método podrás tener la ROM de tu smartphone, así como el firmware de cualquier otra región y de otra operadora. Es un método seguro, que casi tiene todas las versiones de firmware para todos los dispositivos de Sony. Así que es momento de que decidas saber si hay una nueva versión para tu dispositivo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*