ACTUALIZAR PLAY STORE PARA XIAOMI

playstore para xiaomi

Una vez que tenemos la posibilidad de tener en nuestras manos un smartphone Xiaomi, es el momento de conocer más a fondo estos terminales. Los cuales son muy buenos, en las características encontramos mucha variedad, se debe principalmente a que quieren ofrecer alternativas para todos los bolsillos. Eso es algo muy bueno que tiene la marca china y que ha sido muy bien explotada.

De esta firma, que inicio hace más de cinco años su aventura, tenemos smartphones de una alta calidad en características. Sus diseños también han ido mejorando, fueron los primeros en presentar un smartphone toda pantalla, como lo fue el Xiaomi Mi Mix, que ya va por su segunda generación, siendo su smartphone más top y una alternativa a los móviles de Google y Samsung. Casi todo es bueno para esta marca china de smartphones.

En un principio, Xiaomi tenía el problema de no tener la posibilidad de acceder a los servicios de Google, por lo que no era posible como actualizar manualmente la Play Store. No era posible acceder a todas las aplicaciones y juegos que están disponibles en Google Play Store, eso se terminó hace mucho tiempo, cuando obtuvo la certificación por parte de Google.

Era un gran problema actualizar Play Store, porque se tenía que hacer todo por cuenta del usuario y ese era un gran riesgo. Hoy en día solamente es necesario tener conexión a internet, tener logueado con nuestra cuenta de Google play para pc  y dejar que las actualizaciones lleguen de forma automática a nuestro smartphone. Una gran opción sino quieres dejar de recibir las actualizaciones automáticas.

Que, si tienes un smartphone que no se actualiza por cuenta propia, tienes que hacer el procedimiento manual, para el cual se requiere el descargar Play Store APK y activar los Orígenes desconocidos para poder instalar está aplicación y cualquier otra de manera independiente de Google Play Store.

Xiaomi ha estado haciendo todo lo posible para que sus usuarios no tengan problema alguno con sus smartphones. Por eso es que ya tienen Google Play Store en todos sus smartphones, sin problema alguno para descargar apps.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*