DISEÑO DE UÑAS CON MARGARITAS

diseños con margaritas uñas

Los diseños de uñas son muy variados, cada persona puede adaptarlos a lo que más le guste. Las flores hermosas son de las cosas que más le gusta, por la armonía que representan, la paz y el amor hacia la naturaleza. Muchos significados más que podemos darles y encontrarles.

Una de las flores preferidas son las margaritas, en cualquier temporada del año es posible encontrarlas, sobre todo en la primavera y son de las más bonitas que tenemos en este planeta. Un símbolo de las féminas, son lindas y sencillas de realizar, por lo que con este pequeño tutorial te enseñare a realizar unos diseños de uñas con margaritas, poniendo en marcha la técnica de Nail Art que tanto ha revolucionado la decoración de uñas.

Tengo que decir que este tipo de decoración es ideal para lucir de día, por la frescura que transmiten, por la combinación de colores que podemos usar. Lo que necesitamos es muy sencillo de conseguir: un esmalte del color de tu preferencia, un puntero y esmalte en color blanco y amarillo para poder crear las margaritas. No necesitas más que eso en este tutorial. Si un poco de paciencia.

El primer paso es pintar tus uñas con el color que hayas elegido, de preferencia recomiendo usar colores pasteles como turquesa, azul cielo, rosa, verde azulado, incluso puede ser un esmalte transparente, para darle un toque diferente. Debes pintar todas las uñas del color que hayas elegido. Si haces uso de una base muy clara, aplica dos o tres capas para que el color resalte un poco. Sé un poco detallista en este punto, para que el diseño final sea muy bonito.

Luego de que se ha secado la pintura, tienes que comenzar a crear las margaritas. Usando el puntero vamos a hacer 5 puntos, deben ir uno al lado de otro, de tal forma que se forme una flor. Usas el esmalte blanco. Un punto más debe ir en el centro, de tal forma que todos los puntos se unan. Luego con el esmalte amarillo crea un punto en el medio, has lo mismo en todas las uñas y usa Top Coat para protegerlas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*