SMASH UP, EL JUEGO DE CARTAS QUE COMBINA ZOMBIES, PIRATAS Y DINOSAURIOS

smash up

Se trata de un juego de cartas que ha llamado mi atención, porque ha tomado varios personajes que han destacado en los últimos años como son los zombies, piratas y dinosaurios, aunque son los primeros los que llevan la batuta en este juego. Es Smash Up, una buena opción para jugar.

El asunto es que el juego tiene mucho que ofrecernos, porque se trata de un juego de cartas, donde vamos a poder tomar partida por un equipo como son piratas, ninjas, robots, zombies o dinosaurios. El que sea más de tu grado, es uno de los juegos interesantes. El costo de este juego es de 4,99 euros, se puede conseguir a través de Google Play.

En el juego tenemos como objetivo principal sumar 15 puntos, para ello tenemos que elegir dos facciones o grupos, como quieras llamarlo, luego tenemos que seleccionar 20 cartas de cada una. Así las mezclamos y esa será la fuerza que tengamos en el juego. Cada uno de los grupos o facciones tiene sus propias habilidades y estrategias que debemos seguir y usar para poder ganar a todos nuestros rivales en Smash Up.

En total Smash Up tiene un total de nueve facciones y muchas combinaciones, así que el juego no nos limite en ningún momento. Se pueden hacer partidas de dos a cuatro jugadores, ya sea de manera individual o contra la IA. En este caso, tenemos la oportunidad de elegir las facciones o que se haga de manera automática. Una opción que te va a gustar mucho, el hecho de combinar personajes es ideal. Veremos qué pasa con este interesante juego para Android.

Descargar Smarsh Up | Playstore

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*