SOMBRAS DE GUERRA, UN JUEGO BASADO EN LA TIERRA MEDIA

sombra de guerra juego

Vemos que cada vez hay más juegos interesantes en Android, porque es que hay muchos de donde elegir para crear un juego atractivo. Muchos géneros que cautivan a millones de usuarios, todo eso los desarrolladores lo tienen en cuenta. Por eso es que ahora podemos hablar de La Tierra Media: Sombras de Guerra.

Muchos saben que se trata de una obra del escritor JRR Tolkien, pero que recientemente ha tenido una adaptación en forma de un juego para Android, que ya se puede descargar de manera gratuita a través de Google Play. La tarea en este juego es sencilla, combina orcos y personas, quienes tendrán que luchar en feroces batallas llenas de mucha acción.

Podrán ver juegos similares en Google Play, su historia es lo que lo hace diferente. Sombras de Guerra va a resultar un poco complicado al principio, esto se debe a que tenemos que conocer todos los elementos que conforman el juego. Como dominar el sistema de runas, famializarse con la gestión de los orcos capturados y de las áreas de la fortaleza que creemos.

Uno de sus principales atractivos, es el modo campaña que está hecho para tomar el control de Talion, que es uno de los principales personajes, el cual se tiene que enfrentar a Ella-Laraña, un personaje que es parte de la saga de El Señor de los Anillos. A medida que vamos avanzando, encontraremos aliados que ayudaran a acabar con los orcos. Es un juego que requiere de mucha paciencia, porque requiere de gestionar muchas cosas para poder cumplir misiones y objetivos.

Descargar Sombras de Guerra | Playstore

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*