SOUTH PARK: PHONE DESTROYER, EL NUEVO JUEGO DE CARTAS DE UBISOFT

south park juego

Supercell logro aumentar sus beneficios después de que hace más de un año lanzará su exitoso juego Clash Royale, que ha marcado un antes y un después en el mundo de los juegos para móviles. Tenemos la fortuna de que contamos con muchas desarrolladoras de videojuegos, una de ellas es Ubisoft, la cual es reconocida a nivel mundial y con muchos años de trayectoria.

Uno de sus nuevos juegos está basado en una de las series animadas más exitosas de los últimos tiempos, es Shouth Park, misma que se ha caracterizado por su humor negro. Ubisoft presentó su nuevo juego South Park: Phone Destroyer. Este juego tiene una dinámica de juego similar a Clash Royale, solo que han tomado personajes que son muy polémicos y populares en la televisión.

Tenemos cartas que debemos ir coleccionando para poder utilizarlas en los campos de batalla contra oponentes de todo el mundo. No solo tenemos personajes de South Park, sino también algunas criaturas con poderes especiales. Así que es un juego atractivo. Algo que si han copiado, es el elixir, el cual se tiene que administrar de forma inteligente para poder crear estrategias ganadoras.

Es un juego de estrategia pura. Tenemos cartas de ataque y defensa, tenemos que armar un mazo donde podamos equilibrar todo y esto es el primer desafío. El siguiente va a ser poder ganar a todos los rivales que se nos pongan en frente. El juego todavía no está disponible, pero se puede registrar para ser de los primeros cuando esté disponible en Google Play.

Descargar Phone Destroyer | Playstore

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*