SOUTH PARK TIENE SU PROPIO JUEGO DE CARTAS LLAMADO PHONE DESTROYER

south park card

Las aventuras de estos divertidos personajes llegan a tu teléfono y están disponible completamente gratis. Este es un juego de batallas llenas de humor en tiempo real junto a sus personajes principales Kenny, Cartman,  Stan y Kyle no se hace esperar para traer toda su diversión.

El grupo amigos viene con una combinación explosiva de magos, vaqueros y cirborgs, que los harán más fuertes para destruir a sus oponentes. Las batallas son cuerpo a cuerpo para que puedas demostrar en cualquier parte del mundo quien es el mejor.

Para jugar esta versión para móviles de la serie de tv, es necesario contar con conexión a internet durante cada enfrentamiento, y como es costumbre en la serie de la pantalla chica es normal las burlas hacia películas como El Señor de los Anillos o actores famosos de Hollywood.A diferencia de las versiones anteriores South Park Phone Destroyer quiere llegar a un nivel más elevado de audiencia y no a un nicho en particular.

Si hablamos de la jugabilidad, este proyecto nos presenta en la parte inferior de la pantalla diferentes clases de cartas para ir lanzando hasta acumular la energía suficiente y derrotar a los indios o vencer a los jefes. Estos son los oponentes que aparecen en un principio, pero que a lo largo de los distintos niveles se irán convirtiendo en batallas de vaqueros, religiosos y hasta piratas. Cada personaje que usemos cuenta con sus propias habilidades y debes evitar que pierda la vida.

Este juego de rol, estrategias y cartas está muy bien diseñado para entretenerte e incentivarte a querer descubrir más de cada uno de sus personajes, donde Cartman por ejemplo es un sheriff armado y listo para eliminar así como humillar a varios personajes del bando rival. Por supuesto no podía faltar la muerte de Kenny una y otra vez.

Descargar South Park Phone Destroyer | Play Store

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*