SPACE FRONTIER, UN JUEGO DE COHETES MINIMALISTA EN ANDROID

space frontier

Un juego que consideremos atractivo puede que necesite de gráficos minimalista, vamos que en ese punto Space Frontier cumple a la perfección, porque lo tiene todo para que nos volvamos adicto a este juego para Android.

Entonces, te estoy hablando que es un juego con una temática espacial, donde tendremos que lograr llegar lo más alto posible. Para ello vamos a contar únicamente con un cohete, es nuestro objeto principal dentro del juego. Este cohete tiene varias fases, que para poder llegar a la más alta tendremos que ir avanzando en el juego. Cosa sencilla dirán muchos. El problema no es llegar, sino como lo tenemos que hacer, para ello tenemos que ir soltando cada fase del cohete cuando se agote.

Empezaremos con un número de fases, las cuales van a ir aumentado conforme pasemos al siguiente nivel. Explicando un poco más Space Frontier, cada vez que una fase se agote, llegará hasta una franja verde, la cual debe ser pulsada para que se desprenda la fase y comience la siguiente el impulso. Si lo haces pronto se pierde impulso, si se tarda mucho el cohete explota. Es ahí donde está el secreto de este juego, puesto que debemos ser rápidos, pero no mucho.

Si se hace en el momento justo, obtienes un impulso extra. Al ir ascendiendo se obtendrán monedas y que se podrán utilizar para adquirir más fases y tener más combustible para llegar más alto. Es evidente, que el reto es alcanzar la puntuación más alta y así retar a tus amigos a lograrlo también. Es un juego gratuito disponible en Google Play.

Descargar Space Frontier | Playstore

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*