SQUAD CONFLICTS, UN CALL OF DUTY PARA ANDROID

squad conflicts

La ventaja de los dispositivos móviles, es que podemos encontrar una infinidad de juegos que suelen ser similares. Por ejemplo, de Candy Crush encontramos cientos de copias o que han cambiado a penas lo mínimo. En el caso de los juegos de disparo o FPS tenemos muchas opciones, algunos de ellos basados en el mítico Call Of Duty, que es uno de los mejores juegos para consolas que existen.

Squad Conflicts es uno de los mejores juegos que podemos disfrutar en cuanto a zona de guerra me refiero. Está basado en Call of Duty, solo que con sus propios gráficos y armas, nos tenemos que adentrar en un conflicto bélico en el cual debemos de tomar un bando para poder combatir.

Armas por doquier, pero estás no serán sencillas de conseguir, a como vayamos avanzado a través de las misiones del juego. Podremos ir obteniendo recompensas que nos servirán, una para ganar objetos u armas o para mejorar las que ya tenemos, así como a nuestros personajes.

Sus gráficos son de primer nivel, por ese tema no tenemos que preocuparnos. Lo que se debemos tomar en serio, es nuestra puntería, porque será vital para poder acabar con todos los enemigos que aparezcan en el campo de batalla. Que tenlo por seguro, no van a ser unos cuantos, sino van a ser muchas tropas enemigas las que tenemos que eliminar. Tenemos que formar nuestro squad y hacerles frentes. Incluso, esta la posibilidad de poder jugar en línea, que le añade un extra a este juego, por lo que es uno de los mejores para divertirse, si es que te os gustan los juegos de guerra y disparo.

Descargar Squad Conflicts | Playstore

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*