STARS WARS GALAXY, UN JUEGO EN LO QUE LLEGA THE LAST JEDI

En el mundo del cine y la televisión existen franquicias que han perdurado durante varias décadas o años, varías de ellas tienen que ver con el mundo de la ciencia ficción. De ese mundo es donde parte Stars Wars, una de las sagas más exitosas de todos los tiempos, lo dicen las estadísticas y miles de fans en todo el mundo. Por lo que no es para nada raro que también esté presente en Android en forma de un juego, más bien varios. Pero hemos de centrarnos en Stars Wars Galaxy.

Es uno de los juegos más interesantes que existen hasta la fecha, porque se trata de una aventura épica, con gráficos que sobrepasan a cualquier juego que está actualmente disponible en Google Play. Sé que hay juegos para todos los gustos, este es uno de los que mejor lucen en todos los aspectos. Su popularidad y jugabilidad son increíbles. Es necesario que disfrutes como un niño este juego, aunque ya no lo seas.

Stars Wars: Galaxy Heroes es un juego que entra dentro de la categoría de RPG, esto quiere decir que entraremos en un mundo de batallas, lo cual no es nada nuevo, y tendremos que tomar un bando para poder hacer frente a los rivales, más bien se trata de un juego de rol por turnos. Así tendremos la oportunidad de usar a los héroes o villanos de la saga.

Cabe mencionar que se trata de un juego que se puede descargar de manera gratuita a través de Google Play, debemos considerar las descargas in app que son esenciales en este y muchos juegos más. Una buena opción para esperar mientras se estrena la nueva película llamada The Last Jedi.

Descargar Galaxy Heroes | Playstore

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*